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Inscripciones

Hasta el 10 de Octubre
A partir del 11 de Octubre
SOCIO SEED
280€ 370€
NO SOCIO SEED
370€ 460€
RESIDENTE
230€ 300€
JUBILADO
Gratuita Gratuita

* 21% IVA incluido

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE
CONDICIONES GENERALES

Grupo Pacífico no aceptará reservas por teléfono. Las reservas deben realizarse rellenando el Formulario de Inscripción y Alojamiento online. Un formulario por persona.

  • Se enviara un acuse de recibo de las reservas solicitadas a su e-mail una vez complete el formulario, si no lo recibe por favor contacte con la Secretaria Técnica: Grupo PACIFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Se requiere el pago del 100% de los servicios solicitados para recibir la confirmación. Una vez recibido el pago correspondiente, se le enviará un bono de confirmación y factura de las reservas solicitadas por e-mail. Rogamos revisen la documentación minuciosamente.
  • Todos los pagos deberán realizarse en Euros, a continuación le detallamos los métodos de pago disponibles:
    • Pago por tarjeta de crédito online: una vez elija esta forma de pago al finalizar el formulario, será redirigido a una página del banco con seguridad habilitada.
    • Transferencia bancaria: una vez elija esta forma de pago recibirá los datos necesarios de nuestra cuenta bancaria para realizar el pago correspondiente. Esta opción estará disponible hasta el 30 de octubre 2024.
CANCELACIONES O CAMBIOS INSCRIPCIONES

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a GRUPO PACÍFICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 8 de septiembre 2024, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 50€ de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 15 de octubre 2024, tendrán derecho al reembolso del 50% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 16 de octubre 2024, no tendrán derecho a reembolso.

No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.

FECHAS IMPORTANTES

  • Fin de plazo envío comunicaciones, casos endoscópicos y videoforum
    15 de julio de 2024 a las 23.59h
    AMPLIADO hasta el 17 de julio de 2024 a las 23:59h
  • Cuota reducida
    hasta el 10 de octubre de 2024